Noticias

Trader sano en Cuerpo sano


Hay un elemento que definirá el éxito o el fracaso de tu carrera como inversor. Es el elemento que debes cuidar más dentro de tu estrategia o sistema de inversión. Ese elemento es tu SALUD.

Tu mente y tu cuerpo serán protagonistas en tu desempeño como trader, y debes tenerlos en primer lugar en tu lista de prioridades.

Una mente sana te permitirá controlar tus emociones al momento de esperar por el set-up correcto, y te mantendrá en buen estado después de una gran ganancia o después de una pérdida.

Un cuerpo sano te permitirá disfrutar del tiempo y dinero que ganes de tus inversiones, ¿para qué tener tiempo y dinero si no puedes levantarte de la cama para ir a algún lugar exitante?

Así que te recomiendo lo siguiente:

  • Ejercítate. Por lo menos 4 veces a la semana haz algo de ejercicio: caminatas, correr, gimnasio, lo que tu quieras. Aprovecha que no hay mercados los fines de semana para hacer algo distinto.

  • Cuida tu alimentación. No pretendo ser nutriólogo, pero está claro que la comida es la gasolina de tu cuerpo, así que reviza lo que comes y mantente bien hidratado.

  • Practica ejercicios de meditación. Separar de 5 a 20 minutos diarios para relizar ejercicios básicos de meditación y respiración ayudarán a que tu mente esté tranquila y despierta.

Así que ya lo sabes, tu salud está directamente ligada a tu éxito, empieza a mejorar tus hábitos para que estés lleno de energía.

Empieza hoy mismo e Invierte Smart.