Noticias

¿ por que usar hilo dental te hará un mejor trader?


Se dice que los hombres somos sujetos de hábitos. Los hábitos son conductas que hacemos constantemente y que adquirimos por haberlas repetido mucho durante nuestro crecimiento; es por eso que resulta difícil en ocasiones cambiarlos.

Ver televisión antes de dormir, leer, lavarse las manos antes de comer; todos son ejemplos de hábitos que la gente tiene.

Tanto en el trading como en la vida existen buenos y malos hábitos; y si logras adquirir buenos hábitos y corregir tus malos hábitos, mejorará tu calidad de vida, así como tu desempeño en los mercados.

Lo curioso es que muy difícilmente mejorarás tus hábitos de inversión, si no mejoras tus hábitos personales; y viceversa. Por ejemplo: Será muy difícil que estés concentrado y calmado cuando una posición se mueve en tu contra, si no dormiste suficientes horas por estar viendo televisión. Tus hábitos personales influyen directamente sobre tus hábitos de inversión.

¿Así que quieres ser mejor trader? Empieza por implementar buenos hábitos en tu vida y corregir los malos hábitos:

Usa hilo dental, aplícate bloqueador solar, duerme suficiente, lee unos minutos diarios, haz ejercicio, toma más agua, etc.

Y ahora sí, implementa buenos hábitos a tus inversiones:

Calcula el tamaño de tus operaciones, entra en una posición cuando obtengas señal de tu estrategia, respeta tu límite de pérdida diario, usa stop loss, no recortes sus ganancias, etc.

 

Mejora tus hábitos y mejorarás como trader.

Como siempre, Invierte Smart.