Noticias

3 tips para mejorar tu Trading de medio tiempo


Sin duda uno de los retos cuando empezamos a hacer trading, es encontrar el tiempo para hacerlo correctamente.

Si bien el trading puede ser una excelente fuente de ingreso adicional, seguramente al principio necesitarás hacerlo mientras conservas tu trabajo o actividad regular, y por eso necesitas encontrar el estilo de trading que se acomode al tiempo libre disponible para hacerlo.

Te recomiendo hacer 3 cosas para esto:

1. Empieza entendiendo realmente cuánto tiempo tienes al día para dedicarte al trading. Y más importante aún, ¿a qué hora tienes ese tiempo libre?

Si puedes estar frente a la computadora una hora seguida en los tiempos correctos para invertir, excelente. Pero si solo tienes unos minutos durante la noche cuando ya saliste de trabajar, entonces necesitas encontrar un estilo de trading que se acomode a ese tiempo. Cualquiera es buena, pero decide a qué hora harás trading y comprométete a hacerlo.

2. Adapta tu estilo de trading al horario que tienes disponible.

No puedes adaptar tu vida al trading (aún), así que adapta el trading a tu vida.

Si tienes poco tiempo para dedicar al trading, necesitas un estilo más a largo plazo que no requiera de ti viendo cada minuto las gráficas. Estrategias que funcionen en la gráfica diaria por ejemplo.

3. Disfruta el proceso.

Estas empezando un camino facinante, tómalo con calma y concéntrate en dedicar el tiempo a aprender y a practicar lo que aprendes. No olvides que como cualquier actividad nueva, requiere tiempo y esfuerzo.

Empezar a hacer trading medio tiempo es lo normal, y de hecho es lo mejor. De esa forma conservas un ingreso estable mientras tu trading mejora.

El estilo de vida de cada uno es diferente. Adaptar tu estrategia a tu vida es lo ideal. Si aún buscas esa estrategia no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.

Como siempre, Invierte Smart